Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Fotos Sailor Princess

Hola holaaaa, aquí la diosa del amor Venus ;D. Pues en primer lugar, como su propio nombre indica, os hablare de nuestra primera sesión de fotos en serio, digo en serio porque en el mismo salón de jerez, nos pusimos ha hacernos fotos (basándonos en las imágenes de Internet) con nuestro pedazo de atrezo (el imperio lunar), pero no solo nosotras, sino fotógrafos que había por allí también se acercaron (sobre todo con Timmy (Uky) y Vicky (Umi), que hicieron estallar a gritos a nuestra Sailor Júpiter (Moka) XD). 

Nuestra verdadera sesión fue en Sevilla, en el Casino de la Exposición y en el parque María Luisa (sobretodo en Plaza España). El fotógrafo fue Agustín Polo (que da la casualidad que es mi padre) y junto a su compañero (Carlos) nos hicieron unas fotos de película). 

Por desgracia no todos pudieron estar presentes: Armando no pudo venir, Raquel (Sailor Plutón) vino un ratito a vernos pero no podía cosplayarse :( y nuestra Sailor Mercurio (la nueva, ya que la antigua nos abandonó) hizo lo posible por encajar en las fotos ya que no le había dado tiempo ha hacerse el traje. 

Al llegar al Palacio del Congreso nos vestimos allí, y montamos una....yo había llevado sábanas para taparnos y cambiarnos allí, e imaginaros a tantas personas con dos sábanas y todas las cosas por medio... u.u  Cuando terminamos el fotógrafo nos hizo fotos individuales a casi todos (menos a Mercurio, por falta de traje; Esther y Shinji que son nuestra parejita de Chibiusa y Elios, debido a que tardaron más en llegar y tenían que arreglarse).

Después nos fuimos a la Plaza de España donde casi nos morimos de un golpe de calor (la sesión fue en pleno verano), pero las fotos fueron maravillosas. He de decir que no estábamos solas, ya que otras chicas se habían apuntado a mirar.

Tras largas y entretenidas horas dejamos marchar a los fotógrafos dándoles las gracias mil veces por aguantarnos y tener paciencia con nosotras. Gracias de nuevo^^. Después nos pusimos a grabar escenas para el Live que íbamos a hacer, cuando nos cansamos, nos volvimos a cambiar, pero nos dejamos las pelucas puestas y así fuimos por el centro hasta el Mcdonal, donde comimos y grabamos más escenas para el Live. 

Al terminar de comer nos fuimos al Fnac, y seguimos con nuestro proyecto de grabación. Cuando terminamos de grabar, estábamos muertas, pero satisfechas de la sesión y del maravilloso día que habíamos pasado juntos todos. 

Y ya poco más que decir, días después me encargué de montar el vídeo con la sesión y el Live, que estarán colgados en la sesión de Videos, y que espero que os guste^^. 

GALERÍA 














































































Por supuesto no podíamos irnos sin darnos una vuelta así que aquí os dejo nuestra aventura <3

SAILORS EN EL FNAC



 Eimi Win
 Bunny 
 Carola
 Patricia
 Eimi
 Luna
 Ray
 Helios
 Andrea y Chibiusa leyendo cuentos infantiles
 Como en casa de Ray
 Con nuestra gatita luna
 Chibiusa y Helios <3
Familia ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario