Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

Salon Manga de Jerez 2013

Hello!!!! Soy Sailor Venus, o en este caso la Carta Luz :3
Me he tomado la libertad de escribir esta entrada de un maravilloso año en el salón de jerez con mi adorado grupal de Cartas de Sakura :D

Digamos que todo no empezó lo bien que esperábamos  pensábamos que nos habían echado un mal de ojo u algo similar porque, ya desde el viernes tuvimos problemas. Os cuento:

El viernes Espejo (Guerrero luna/Akari), Arena (Saturno/Asuka), Isa (nuestra encargada de materiales) y yo llegamos al hotel Nova Centro (el cual es uno de los peores hoteles en los que he estado, el servicio es muy desagradable, sobretodo el de noche), no os recomiendo ir) dejamos las cosas y nos vestimos para ir al salón y encontrarnos con las otras cartas :). Ensayamos como pudimos en el parque que está al lado del salón con las cartas que pudieron venir, pero entonces recibimos un mensaje de nuestra carta nieve (Chibiusa/Esther) sobre un problema con su vuelo desde Madrid, pensábamos que no llegarían y nos angustiamos mucho. Más tarde nos dijo que Yue (Helios/ Shinji) había podido coger el avión pero nuestra nieve no :(, nos dio mucha pena pero le dimos un gran abrazo cuando la vimos al día siguiente ya que todo se había solucionado....hasta el sábado. 

Sábado: cuando llegamos al salón fuimos bien recibidos con muchas fotos, lo malo es que no pudimos ensayar prácticamente nada todos juntos ><. Antes del concurso de cosplay participamos en la pasarela, la gente estaba impresionada del gran número de personas que eramos. 
Conforme se acercaba la hora de la actuación nos poníamos más nerviosos y estresados (yo la primera xD), uno de los motivos era nuestro querido Kero (Señor del antifaz/Luis) que debido a muchos inconvenientes (y que tiene como una tradición xD) llego 20 minutos antes de que actuáramos y por poco me dio un ataque. Pero nos ha prometido que a la próxima llegará con tiempo...pero quien sabe...jaja.
Con el atrezo también hubo problemas, tuvimos que modificar el esquema principal de los tres atrezos por dos nada más ya que no teníamos la estructura necesaria ni la tela (perdida hasta el final del salón). Así que al final tuvimos que remodelarlo pero no quedo mal :). Es más, pareció encantar a la gente ^^. 
La actuación fue todo un éxito, la gente nos nombraba campeones antes de la decisión del jurado, cosa que nos alegró bastante ^^. 
Finalmente como el público vaticinó NOS NOMBRARON CAMPEONESSS, no nos lo podíamos creer. Subimos al escenario llenos de emoción y felicidad, entonces Isa cogió el micro y dio un estupendo discurso alegando a las noches sin dormir que habíamos pasado para terminar el traje de Sakura y del Amo Clow, a todos los problemas que os he contado, y a lo duro que habíamos trabajado. Entre que Isa hablaba estupendamente y la emoción nuestra Sakura lloró de felicidad y nos reunimos en un gran abrazo :D. 

El Sábado acabamos medio muertos del cansancio pero más contentos que unas pascuas ^^. Los premios fueron mejores de lo que esperaba (debido a toda la gente que eramos, entre 26 o 27 personas pensaba que no nos darían nada. 

Domingo: ya cansados del sábado acudimos al salón , vestidos de Disney (tiana, anastasia, ariel, alicia, flinn, bella) y nos dedicamos a ver las tiendas que en todo el finde no habíamos podido ni saludar. También presenciamos el concurso de karaoke donde participaba nuestra Carta burbuja, la cual fue LA GANADORA y con razón, incluso el jurado creía que hacia play back pero cuando se percataron de que no fue así se quedaron con la boca abierta :D, felicidades Cris!!.

Para acabar ya decir que ha sido el mejor salón al que he asistido, ya que he estado con las mejores personas del mundo entero y he visto otras personas maravillosa a las que aprecio muchisimo. Asi que espero seguir haciendo cosplay, grupales y salidas cotidianas con todos ustedes. Graciasss!! :D 

PD: Os dejo imagenes del salón en el blog ^^ y los videos de las actuaciones :D espero que lo veáis todo y comenteis si os gusta^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario