Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

Tutorial peluca de Sakura

Tutorial creado por Akari, fuente original: http://elmundodesakuriya.blogspot.com.es/

Bueno pues dedicaré esta entrada a hacer un tutorial del peinado de Sakura Kinomoto (igual sirve para Tsubasa que para Card Captor), en una peluca larga, la verdad que no sé explicarme muy bien pero bueno a ver como me sale XD, y siento no tener mas fotos pero es que esa tarde tuve que ir muy deprisa y se me olvidaba u.u.



Como veis en esta imagen pasó de ser una peluca de pelo muy largo a corto XD, la compre así de larga porque no había ninguna peluca de Sakura que me gustase el color y el peinado (bueno había una pero era carísima), ni tampoco cortas y que el color se pareciera. Así que decidí comprar esta que me gustaba el color y ya la cortaría yo (ya que soy peluquera), lo que si recomiendo que compréis la peluca con un poco de forma, que no esté tan lisa, sino os pasara como a mí y cuando ya este el corte hecho quedara muy lisa, y Sakura tiene el pelo bastante alborotado jeje.

Primero se empieza a cortar recto dejando el largo que se quiera, siempre teniendo cuidado d los dos mechones que tiene más largos, también flequillo si no tiene (como la mía XD) pues se saca un poco y primero se corta recto.



Una vez tengamos ya la peluca con la largura adecuada se empieza a trasquilar, es muy fácil de hacer, se van cogiendo mechones en vertical inclinando los dedos para que vaya tomando forma, eso por todo alrededor de la peluca con mucho cuidado de no cortar los mechones largos. Después el flequillo, que lo tendríamos recto, también le damos forma con piquitos cortando las puntas del flequillo cortando con la tijera hacia arriba (con cuidado de no hacerle un trasquilón) hasta que nos guste, se le puede hacer lo mismo a toda la peluca y queda mejor. Y para los dos mechones que tiene levantados se hace la forma con los dedos, se le echa laca y se le da aire caliente con el secador (también podéis cardarlo un poco si queréis) y enseguida se queda la forma, y por supuesto se coge otros dos mechoncitos para el remolino jeje, se puede pegar también con laca o gomina, o también está la opción de ponerle una pequeña gomilla para levantarlo. También podéis utilizar cera o productos parecidos para que el peinado quede aun mas definido. Y bueno así ya os debería quedar bien el peinado ^^.



Siento no haber subido más fotos para poder explicarlo todo mejor, pero tuve un problema y no pude hacer mas fotos, y sé que no me explico muy bien pero al menos espero haber ayudado un poco.
Gracias a quienes me visitéis ^^, un besazo.




Gracias por su visita ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario