Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Somos las Sailors Princess del sur!, ¡y en nombre de luna, te castigaremos!


Hola a todos ^^, soy Akari (Usagi) ;), ¡bienvenidos al nuevo blog del grupal Sailors Princess del Sur! ;), decir que todo comenzó en 2011 cuando Asuka (Saturno) y yo decidimos reunir un grupal de Sailor Moon con los trajes de princesa, me parecía algo original ya que normalmente todo el mundo hace los de guerrero XD. Y bueno se consiguió reunir un gran equipo con el que tengo muchos proyectos por delante y con los que actualmente tengo una gran amistad que espero que dure para siempre :3. Aquí iremos informando de todo lo que vaya haciendo nuestro grupal, además de hacer muchas cositas más relacionadas con el cosplay en general.
Dejo por aquí nuestros vídeos de la actuación en Jerez y otro de fotos ^^.





Y Aquí os presento a todos los miembros del grupal ;) :


SAILOR: Serenity (Moon)/Usagi Tsukino
NOMBRE: Carmen Mª
NICK: Akari
CIUDAD: Sevilla
AFICIONES: A parte del cosplay, el manga y el anime, me encanta el cine, leer, escribir, salir y todo lo relacionado con Los juegos del hambre *^*.

Hola ^^, soy Akari, llevo siendo cosplayer 8 años, se puede decir que mi primer cosplay fue el de Lina Inverse (Slayers), el cosplay se ha convertido para mi en una afición apasionante. Espero que os guste este nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado.
Saludos
^^.


SAILOR: Luna
NOMBRE: Sara
NICK: Suzume
CIUDAD: Sevilla
AFICIONES: El manga, dibujar, crear comics (aunque aún estoy en proceso) y los videojuegos.

Buenas, soy Suzu (o Sara), empecé con este mundillo del cosplay el año pasado, así que aun soy una noob, pero tengo "cosplays" (si a eso se le pueden llamar cosplays ¬¬u) que me hice años atrás. Y no tengo mucho más que decir, espero seguir con esto algunos años más y llegar a calcar a los personajes de los mangas en mis cosplays ^^



SAILOR: Señor del Antifaz/Mamoru Chiba
NOMBRE: Luis Macías
NICK: Luis Maro
CIUDAD: EL Puerto
AFICIONES: El cosplay, los videojuegos, el manga/anime, la lectura, dibujar, fotografía, la música y muchas fiesta jajaja!!!

Buenaaaaaaaaaash!!!! decir que llevo unos 5 años en el mundo del cosplay pero realmente implicado 2 años escasos con mi primer cosplay reconocido de Kurasame Final Fantasy Type 0 que me hizo animarme a seguir en el mundo también impulsado por este grupal. 



SAILOR: Mercurio/ Ami Mizuno
NOMBRE: Miriam
NICK: Miru
CIUDAD: Sevilla
AFICIONES: Una de mis mayores aficiones es leer, también me encanta ver doramas, animes…etc. Me gusta mucho fotografiar paisajes, jugar con mi perro, salir por Sevilla.

Hello soy Miriam, La verdad es que yo entre en este grupal para sustituir a la anterior mercurio, para hacer la sección de fotos y finalmente me quedé como integrante de grupal, así que acabo de entrar en este mundillo. Bueno lo último que quiero decir es muchas gracias por aceptarme en el grupo =)




SAILOR: Marte/ Hino Rei 
NICK: Akane
CIUDAD: Cádiz
AFICIONES: Soy deportista al 100% me encanta el kárate, la natación y el atletismo, ahora no lo practico mucho por falta de tiempo T_T , me encanta el anime y el manga y el mundo del cosplay, pero mi afición favorita es el cine, adoro ver películas, también me gusta la montaña y viajar.

Hola soy Akane Tendo, en este caso Rei o Sailor Marte, la verdad es que estoy muy contenta que Akari o Bunny me invitara a participar en el grupal de Sailor Moon ya que pude conocer a esta maravillosa familia que son mis Sailors, sinceramente las adoro y cada una de ellas es genial!!! No sé que más decir.... >.< jijijiji no estoy inspirá :P


SAILOR: Júpiter/Makoto Kino
NOMBRE: Patricia
NICK: Moka
CIUDAD: Sevilla
AFICIONES: Maquillaje, yaoi, acosar gente, yaoi, leer, yaoi, el cosplay, yaoi, C-pop, yaoi, K-pop, yaoi, J-pop/J-rock, yaoi, Visual-Kei, yaoi, repostería (y la cocina en general) y yaoi. C:

Hi, hi~ como ya habréis leído antes, soy Moka (Y si no, venga, a qué esperáis, leed e_________________e) y realmente no llevo más de 2 años en esto del cosplay. 8D Soy una fujoshi hecha y derecha ù^ú mi pareja favorita era RoChu (RusiaxChina - Hetalia) peeeeeeero, al leer Cazadores se me ha caído todo con el Malec (MagnusxAlec) ;//////; y eso, adicta al maquillaje, es como una enfermedad, es muy malo, mucho, sobre todo si tu presupuesto no es que sea demasiado alto u_u. Ala, ya está todo dicho. 8DD


SAILOR: Venus / Minako Aino
NOMBRE: Virginia
NICK: Viir / ViiGae
CIUDAD: Sevilla
AFICIONES: Adoro el mundo manga y anime, sobretodo hacer cosplay con mis grandes amigas, también me gusta dibujar, incluso tengo DA, cantar, bailar, escribir, y pasarlo súper bien en los salones. Me encanta conocer gente nueva y tener amigos ^^.

Hii ^W^, soy Carola, mis amigas y yo tuvimos la gran idea de hacer un blog de las sailors, ya que tenemos los cosplays de princesas hechos y próximamente, las guerreros, las star light (soy Yaten), y los malos :D espero que os guste mucho y leáis nuestras anécdotas y preguntéis lo que necesitéis^^.


SAILOR: Chibiluna/ Chibiusa (Usagi Tsukino)
NOMBRE: Esther
NICK: Rukia, Ciel Phantomhive
CIUDAD: Madrid
AFICIONES: El manga, el anime, el cosplay, la cultura japonesa, el j-rock y j-pop, el visual, la cultura gótica y la moda lolita, las tea partys, el arte, los idiomas, viajar, leer e ir al cine con los amigos ^^

Konichiwa, Ciel desu, hajimemashite! ^^. Llevo ya unos 12 años en el mundillo del cosplay y desde que formo parte de este grupo me encanta la cantidad de cosas que hacen y la cantidad de proyectos que siempre tienen en mente y me hace muy feliz poder participar en ellos. Espero que disfrutéis mucho con todo lo que hacemos ^^


SAILOR: Plutón/Setsuna Meiou
NICK: Caci o Marie
CIUDAD: Sevilla
AFICIONES: A parte del manga, el anime, el cosplay y los videojuegos. Me gusta hacer muchas manualidades como pintar en tela, en oleo, hacer peluches, llaveros y muchas cosas mas, y a parte todos mis cosplays me los hago yo porque estoy aprendiendo a coser XD.

Bueno no sé que decir mas de mi solo que soy súper cariñosa y me encanta conocer gente nueva y tener amigos en todas parte XD.
Y bueno solo decir que en este blog están todas mis amigas que son como mi familia y son súper cariñosas. Bueno espero que os guste ^_^.


SAILOR: Urano / Haruka Tenou
NOMBRE: Lourdes
NICK: Uky, aunque si queréis encontrarme por ahí buscar 9Ritz9.
CIUDAD: Jerez de la Frontera (Residente en Sevilla por estudios)
AFICIONES: Aparte del manga, el anime, el cosplay y los videojuegos. Me gusta mucho leer y soy incapaz de vivir sin música, también soy gran aficionada a los puzles y al arte.

Hi!! Soy Uky. Hace ya varios años que empecé a aventurarme por el mundo del cosplay. Aunque, realmente, no lo empecé a tomármelo en serio hasta hace apenas dos.
Debo decir que me hace mucha ilusión realizar este blog junto a personas a las que aprecio tanto. Espero que, al igual a mi, os guste y disfrutéis de nuestros próximos proyectos.



SAILOR: Neptuno / Kaio Michiru
NOMBRE: Mar
NICK: Laurë / Umi
CIUDAD: Sevilla
AFICIONES: Me encanta la música, casi todo tipo: desde metal hasta ópera, pasando por el pop, el rock, la música clásica, la música celta… Otras de mis aficiones son los idiomas, me encantan, y me encantaría ser políglota… , y por supuesto el manga, el anime, y los doramas.

Konnichi-wa! Yo soy Umi. Me gusta el manga y el anime desde pequeñita, pero éste ha sido mi primera experiencia como cosplayer, una experiencia que me ha encantado, ya que gracias a ella he encontrado otra afición, otra
forma diferente de vivir este mundo de la animación japonesa. También gracias a este proyecto he tenido la oportunidad de conocer a personas maravillosas que me han demostrado que puedo contar con ellas para lo que necesite. Espero poder seguir disfrutando de ellos de esta nueva afición, de la que vosotros también podréis formar parte a partir de nuestro blog. Encantada de conoceros a todos y esperamos vuestra participación ^^

SAILOR: Saturno / Hotaru Tomoe
NOMBRE: Rocío

NICK: Asuka
CIUDAD: Sevilla
AFICIONES: Anime, manga, el cine, leer, estar con mis amigos, en general pasarlo bien 

Konichiwa ^^ me llamo Asuka y voy a salones desde hará ya unos 6 años mas o menos me encanta ver cosplays y entre otras cosas elegí esta sailor por su carácter tímido que se parece bastante al mio ^^ entre otros motivos, encantada y espero que disfrutéis de nuestro blog ^^.



SAILOR: Helios
NOMBRE: Juan Carlos
NICK: Shinjiel, aunque todo el mundo acorta a Shinji :P
CIUDAD: Madrid
AFICIONES: El manga, el anime, el cosplay, la cultura japonesa, el j-rock y j-pop, el visual, viajar, cine, quedar con los amigos. La informática y los ordenadores.

Soy Shinjiel, Veterano en el mundillo del cosplay, ya que llevo unos 12 años haciéndolo. Junto con Esther, que es la novia más guapa y mona del mundo, intentaremos hacerlo lo mejor posible, y divertirnos mucho :)













Espero que os guste nuestro blog ;), gracias por visitarnos.
Saludos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario