Páginas

martes, 25 de diciembre de 2012

MANGAFEST!!! :3


Aquí estamos las sailors  Venus (Viir), Urano (Uky) y Saturno (yo misma ^^)   para hablaros sobre nuestra experiencia del sábado en el mangafest que fueron los días 7, 8, y 9 de diciembre en el palacio de exposiciones y congresos de Sevilla (Fibes), muy bien empezamos ^^

Cuando llegamos Serenity (Akari) y yo al salón ^^ con cierta ilusión ya que era el primer mangafest, y este prometía ser un salón que merecería mucho la pena, no nos decepcionó ^^ la verdad el tamaño está bastante bien para ser el primero, los stans y demás instalaciones estaban realmente bien, ha sido un gran primer salón sinceramente ^^. Más tarde  fuimos encontrándonos con las demás sailors, los que participaban en el concurso de cosplay fueron Serenity (Akari), Armando (Luis), Viir y Suzu (Venus y Luna), y Ranma (nuestra futura guerrero Venus ya que Viir toma otro papel que aún es secreto ;D) y Akane (Marte). Mientras se ultimaban detalles e íbamos de aquí para allá viéndonos, pasando ratos juntos y demás ^^ nos hicimos con un pequeño rinconcito ^^ para esperar hasta el momento de las actuaciones ^^  y bueno os dejo con los detalles de las actuaciones y el concurso en general que os dirá Venus (Viir).

Buenas!! Aquí Urano (Clockwork Princess) contando un poco como fue el viernes del Mangafest. Para empezar debo decir que llegué un poco tarde, pero así no tuve que esperar cola para entrar y eso se agredece. No sé si es porque era el primer día, pero la entrada era gratuita para todos aquellos que llevaran cosplay, así que seguro que muchos aprovecharon para sacar del armario cosplays de salones pasados. Yo por mi parte iba de estreno, concretamente de März von Ludowing, de Märchen.
La primera impresión que tuve del interior fue esta: "que grande es esto" y "que calor hace aquí". Pensaba que al ser diciembre la temperatura sería agradabe, pero que va, un auténtico horno, apenas aguanté con el frac puesto.
Después de echar un vistazo por ahí me percaté de que había bastantes cosplays para tratarse de un viernes (seguro que la entrada gratuita tuvo algo que ver). Había gente, pero sin llegar a ser agobiante en absoluto. Se podía andar con facilidad y ver los stands sin agobios. Fue un día bastante agradable, la verdad.

Apenas había visto un par de stands cuando empecé a encontrarme con gente conocida. Demasiada como para mencionarlos a todos sin parecer una pesada. Poco después de eso mi grupal y yo salimos a un pasillo a hacernos fotos y demás. Y entre una cosa y otra, cuando quisimos darnos cuenta llegó la hora de irnos (no sin antes comprar las entradas de los días siguientes y así poder librarnos de las enormes colas de taquilla).
Fue el día más corto al estar abierto sólo por la tarde, pero lo disfruté mucho. Y hasta aquí la crónica del viernes.  Un saludo a todos!! ^-^

Hii, Venus al habla <3. Yo fui el Sábado y el Domingo al Mangafest y pondré mi experiencia de ambos días^^.
El Sábado fui de Lucy Heartfilia con el vestido de Princesa (de la serie de Fairy Tail) con mi compañera Juvia Loxar (también de Princesa), que en este caso es nuestra linda gatita Luna (Suzu). Nada más llegar nos empezaron a echar fotos y hasta dos horas después de llegar no pude terminar de ver bien el salón XD. Lo que yo puedo aportar que fue una experiencia maravillosa aunque acabe agotadísima ^^U.
Como ha dicho Andrea anteriormente participamos en el concurso de cosplay^^. Nuestras actuaciones estarán en la sección de videos :D. La verdad es que nos pasamos meses liadas con los traje y ensayando las actuaciones en mi azotea xD. Yo, personalmente me pase el salón perdida por ahí con unos amigos que hacía tiempo que no veía pero a la hora de la entrega de premios éramos todos una piña expectante y bastante cansada (debido a que nos tuvieron dos horas esperando los premios).
Me alegro muchísimo de que nuestra pareja  Bunny y Armando ganaran, porque llevaban unos trajes maravillosos y las actuaciones son geniales *^*.
Os dejo algunas fotitoss :D
 PRINCESA JUVIA Y PRINCESA LUCY CON NUESTRO AMIGO ASSASSIN ^^
 AKARI/BUNNY (SAKURA NO HIME KADEN); LUIS/ARMANDO (SUSAKU-FUSHIGI YUGI); VIIR/CAROLA(LUCY HEARTFILIA-FAIRY TAIL)
 LUIS/ARMANDO DE SUSAKU
UKY/TIMMY (LA DEL MEDIO) --> GRUPAL DE MÄRCHEN

El Domingo fue el día Disney por excelencia para mí, jeje. Fui vestida de Tiana (con el traje azul) para encontrarme con unas lindas princesas: dos bellas Méridas, una Bella clavada a la original, una simpatiquísima Blancanieves adorada por los niños y una alegre y expectacular Rapunzel.
Con este traje experimenté (así como Akari lo hizo en su momento con su cosplay ganador) el agobio de terminar un traje el día antes, pero puedo asegurar que al ver a todos los niños fascinados vale la pena ^^



Os dejo un video del mangafest en el que salgo con Luna vestidas de princesa ( minuto 0:41)^^

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wE2rVaRN604
(siento no poder ponerlo directamente aquí, es que el blog no me deja TT)
(este es de una amiga que participo en el concurso de karaoke y que será una de las integrantes en otro grupal de SM)

Y finalmente yo  quería añadir que enhorabuena a todas las Sailor que participaron, disfrute muchísimo viendo vuestras actuaciones y ayudando como pude en ellas ^^,  y claro está, las actuaciones que ganaron, aunque no todas las Sailor recibieron premio, se los merecían, se os quiere ^^.



1 comentario:

  1. Oooh!, que monas las princesas :3, me encantan las fotos ^^. El mangfest fue genial ^^

    ResponderEliminar